6/03/2014

PRESENTACIÓN Y BASES VONMATIC 2014


 PRESENTACIÓN

 La Institución Educativa Privada “Von Neumann” de la ciudad de Huánuco – sumándose al objetivo de apoyar la educación huanuqueña y cumpliendo con su lema “Te exigimos más” – saluda e invita a las instituciones educativas públicas y privadas al 5° CONCURSO NACIONAL DE MATEMÁTICAS “VONMÁTIC” 2014.
Nuestro propósito es brindar un escenario de saludable competencia; un espacio en el cual nuestros niños, niñas y jóvenes puedan no sólo medir sus habilidades; sino además reconocer y superar sus limitaciones dentro de este maravilloso mundo de los números.
Agradeciendo a las instituciones educativas que participaron en las anteriores ediciones de nuestro Concurso y habiendo logrado el objetivo académico, social y cultural, reiteramos nuestra invitación a las instituciones educativas públicas y privadas a participar en este 5° Concurso, este certamen académico se realizará el sábado 12 de julio del presente año. Esperamos, con su presencia, incentivar en nuestros estudiantes el desarrollo de su talento matemático y el amable intercambio de experiencias que impulsen una buena cultura.
La I. E.I. P. “Von Neumann” los saluda nuevamente agradeciendo y felicitando desde ahora su participación, la misma que dará realce a este encuentro cultural organizado para el bienestar de nuestras comunidades.

______________________________
Prof. Andy Espinoza Ávila
Director Ejecutivo


Bases del concurso
  Descargar(pdf)

Ficha de Inscripción (delegaciones)
  Descargar(xls)


Afiche
 Descargar(jpg)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.