6/20/2013

PRESENTACIÓN VONMÁTIC 2013


PRESENTACIÓN


   La Institución Educativa Integrada Privada “Von Neumann” de la ciudad de Huánuco ―sumándose al objetivo general de coadyuvar en el mejoramiento de la educación huanuqueña, y cumpliendo con su lema “Te exigimos más”― saluda muy cordialmente y, a su vez, invita a las instituciones educativas públicas y privadas al IV Concurso Nacional de Matemática “VONMÁTIC” 2013.

Nuestro propósito es generar un escenario de saludable competencia; un espacio en el cual nuestros niños, niñas y jóvenes puedan no solo medir sus habilidades, sino, además, reconocer y superar sus limitaciones dentro de este maravilloso mundo de los números.

Cabe, en este sentido, reiterar nuestro agradecimiento a las instituciones educativas que participaron en las anteriores ediciones de nuestro Concurso, pues habiendo alcanzado los objetivos académico, social y cultural entonces propuestos, nos complace renovarles la invitación a participar en este IV “VONMÁTIC” 2013. Dicho certamen académico se realizará el sábado 13 de julio del presente año. Esperamos, con su presencia, incentivar en nuestros estudiantes el desarrollo de su talento matemático y el amable intercambio de experiencias que impulsen una buena cultura.

La I.E.I.P. “Von Neumann” los saluda nuevamente agradeciendo y felicitando desde ya su participación, la misma que dará realce a este encuentro cultural organizado para el bienestar y el desarrollo de nuestras comunidades.

Prof. Andy Espinoza Ávila

Director Ejecutivo
  

Bases del concurso    Descargar(pdf)